Bendito viernes!!!

Pues sí, por fin ha llegado el VIERNESSSS, y este fin de semana no sé por qué me da, pero creo que no voy a trabajar nada. En Madrid el lunes es fiesta y digo yo que habrá que disfrutarla no? Dejo todas mis cositas terminadas y hala a descansar por Guadalajara, Soria y no sé que pueblo más.

El modelo ASTRID en marrón que me encargaron ya está listo para entregar y todos mis mails están al día, así que sólo me queda estar por aquí el día de hoy para todas vosotras.
Este modelo me lo han encargado en la tienda de Anouk, las primeras que hice son azul marino, y ahora que las he tenido que hacer en marrón, creo que me gustan más.
A todas las tiendas:
Si alguna de vosotr@s queréis tener muestras de Olivia's en las tiendas para esa ropita maravillosa que estoy descubriendo por este mundillo de bloggeras, adelante, no tenéis nada mas que poneros en contacto conmigo en arroyoriquelme@hotmail.com

Y ahora a disfrutar del fin de semana.


MOD. ASTRID MARRÓN 30€




Comentarios

  1. enhorabuena por el blog y sobre todo por las alpargatas tan bonitas que haces, no sabía que se podían hacer estas maravillas, por la zona donde vivo se llevan mucho estos modelos pero claro lisos y normalitos(sobre todo en romería, cuando nos vestimos de flamenca). Me han gustado mucho y gracias al baul de naya te acabo de descubrir y ahora mismo me hago seguidora. Un saludo. Juani.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juani, me alegro de que te hayan gustado.
    Ya me han encargado unas para la Feria de Abril, así que si te animas luces una para la romería.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares