Corte Flamenco

Por fin terminadas las Olivia's de las que hablaba en la entrada anterior, pero como va a ser sorpresa esta tarde para todos, he decido colgar las fotos mañana, así las veis puestas.
Pero esta entrada se la quiero dedicar a Charo, si mis Olivia's son monas, no os cuento como son los zapatitos de Corte Flamenco. Nenita he de decirte que tienes unas manos y un gusto exquisito. Creo que nadie se lo tiene que perder. No dejéis de ver los zapatitos falleros.
Charo, yo ya tengo para la FERÍA DE ABRIL, te animas a delitarnos?
PRECIOSOS!!! No digo más.

http://www.corteflamenco.com/




OLIVIA'S PARA LA FERÍA DE ABRIL



Comentarios

  1. te confundiste dejandome a mi el mensaje je, je era para Charo y ya de paso decir que estas Olivias quedan genial con el amrito rojo jejejeje...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares