Modelo Tata

Este modelo se puede hacer en blanco natural o en beige y queda precioso para novia. Todas las flores van desde el principio de la suela y van subiendo por el empeine. Creo que son unas de mis prefes.





Como veis todo el talón esta forrado con el mismo encaje de flores, pero se me acaba de ocurrir otra idea, y...bueno aún no quería poner esta foto, pero no me queda más remedio, os muestro una de las alpargatas de la colección ARRAS que de momento no he subido, pero os la adelanto para que podáis ver como queda el encaje subiendo por la parte de atrás y uniéndose con las cintas.








Comentarios

  1. Estoy alucinada con todos los modelos de alpargatas, no sabes cual te gusta más. Estoy contenta de haber conocido este blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias de verdad!!! :)

    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares