Alpargatas decoradas modelo Blacky Two.

Igual que el modelo Blacky???
Nooooooo.
Muy parecidas pero con otras flores maravillosas que me encontré de casualidad el mismo día que las iba a empezar.
Son para Silvia, mi tocaya. Dice que no le extraña que nos llamemos igual porque hablamos por los codos jajaja!! Silvia es de Bilbao, ciudad que me encanta, bueno he de decir que en una de mis vidas anteriores tuve que vivir en el norte de España, porque me encanta. Me iría a vivir allí con los ojos cerrados.

Las flores son de gasa y Silvia me dijo que no las quería con mucha cuña, así que decidimos que las de 5 cuerdas. Han quedado preciosas. Espero que le gusten mucho.

He decidido llamarlas Blacky Two. Cuando lo pronuncias suena hasta gracioso, como son las segundas en negro pues he pensado que le va al pelo el nombre.

Quién quiere las Blacky Three? Vengaaaa!!!!












Comentarios

Entradas populares