Modelo Alicia y Ania

Por fin vuelvo a parecer por aquí, chicas con los encargos que tengo esta semana no me da tiempo poner el blog al día, pero ya ha llegado el día.
Hoy quiero enseñaros los modelos que me han encargado dos chicas de Murcia. Bueno, personalmente he hablado con Marcela y quiero agradecerle su encargo de cuatro Olivia's. Dos para ella y dos para su compi.
Decididamente y por unanimidad de todas el modelo ganador de los ganadores es el Mod. Alicia. No llevo la cuenta pero he debido hacer ya seis o siete, para mi también es mi prefe, pero por Diossssss si hay muchos modelossss!!!! Es el más comentado en fecebook y creo que ya tengo vicio haciéndolas, no tardo na de na, jiji!!! Hasta mi hermana que ve todas en la mano quiere este modelo.

Marcela ha decido que quería este modelo en fuxia en t-20 es más mono... para su compi  en t-25 beige.
Por otro lado han elegido el Mod.Ania. Lleva toda la parte de atrás forrada con un tul beige y mil flores con cuentecitas. También precioso.
Espero que os gusten mucho.














Comentarios

  1. Todas las que haces son ideales, pero tengo una duda, el interior (donde va la planta del pie) va forrado o es de esparto?
    Bsos.
    misspepiss@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello,

      Gracias Miss Pepiss, tú si que haces cositas preciosas.

      Te resuelvo tu duda ya. Yes, es esparto, pero ni pica, ni roza, ya he hecho yo la prueba con mi sobri. Ella, la pobre fue mi conejito de indias.

      Eliminar
  2. Ainsssss son preciosas!!!!!! Me chiflan!!!!!

    Yo quiero unas para mi princesa pero aún estoy dudando el color.

    Besitossssss

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  3. Esther, muchas gracias. Cuando tú quieras, ya sabes que estoy por aquí y por facebook. Si las ves en la mano mueres jiji!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares