Modelo Ambar

Pui, vive en Azoz, Navarra.
La primera vez que me llamo me hizo un poquito de lío. Al principio pensé que quería unas Olivia's de comunión para su nena, y yo insistía en que iba a estar guapísima y diferente a todas las niñas con ellas. Cuando la pregunte que talla tenía, me dijo que tenía que mirar su tablita que llevaba siempre en bolso con la medida del piececito, dice que le viene genial llevarla porque cuando va de compras y de repente ve un zapato que le gusta para la pequeñaja pues siempre tiene la medida exacta y así no necesita probarlo. Es buena idea verdad? Bueno a lo que iba, que me enrollo en otra batallita como siempre. Pues entonces ella me dijo que tenia como un 26, 27 y claro yo la dije que era imposible si iba a hacer la comunión, entonces ella me dijo:
- Que no, que no Silvia, que el que hace la comunión es el mayor y quiero que ella lleve unas alparagatitas para su vestido...
Total que la enana sólo tiene 5 añitos y le he hecho unas Olivia's blancas, que Pui las quieres combinar con una chaquetita que le está haciendo en gris y cuando le lleguen, como es otra manitas más le pondrá personalmente un toque gris a las alpargatitas.

Muchas gracias Pui.

Os dejo fotos para que las veáis.





Una cosita más, que quiero hacer publicidad a mi mami. El mueble donde están hechas las fotos es una creación de ella, se dedica a la restauración de muebles y esta vez le ha tocado una mesilla de noche.
Qué os parece cómo ha quedado? A qué está chula con los lazos?

BESOTES


Comentarios

Entradas populares