No tengo tiempoooooo!!!

Ay chicas que liadilla estoy, es que no me da tiempo a escribir todo lo que quiero en el blog. Entre que estoy fuera de casa para disfrutar de la Semana Santa, que estoy con los chicos de mi churri  (y ahora entiendo cuando decís todas que no tenéis tiempo con los enanos) y que estoy con muchos encargillos (que por esto si qué estoy muy feliz), pues me faltan horas al día....
Qué alguien me diga como narices se organizaaaa?????

Bueno, primero quiero agradecer a todas las que me habéis hecho encargos.

También quiero contaros, que estoy mirando la opción de poner el método de pago seguro, para todas aquellas que podéis tener la duda a la hora de hacer el ingreso o la transferencia bancaria.

Quiero agradecer a Anouk el premio que me ha dado. MUCHASSS GRACIASSSS!!!!

Y...esto va para las mamis con chicos. He decido liarme la manta a la cabeza y empezar a hacer una colección para ellos. Ya he hecho una en la talla 18 y son
 una auténtica monada. Ahora pongo otra entrada para que la veáis.

Y por último deciros que el sorteillo que quería hacer, parece que no tiene mucho éxito porque ninguna me escribe para poder hacerlo jooooo, yo quería, animaros venga por fi.

Ya nada más, espero que todas las que estén de vacas lo disfrutéis muchísimo.
Besitos a todas.

Comentarios

Entradas populares