Alpargatas marineras y otras en Pink

Hoy más cositas nuevas como os prometí ayer.
Esta vez he hecho dos modelos de Olivia's para unos vestiditos de Carmen Taberner. Queréis el link? Tienen cosas preciosas, yo cada día alucino con las maravillas que descubro por este mundillo. Mira que me enseñáis cosas bonitas entre todas...me encantaaaa ver cosas nuevas que ponéis en vuestros blogs.
http://www.carmentaberner.com/

Los dos vestiditos de Carmen Taberner son de perlé, superfresquitos para el verano. Uno azul marino y rojo y otro es gris con rosita. las Olivia's por supuesto van a juego.
Aquí os lo dejo :)

Besotes.





Y este es el vestidito




Que os parece? Os gusta?






El vestido, sale en beige en la foto pero es gris con la puntilla en el mismo tono que las florecitas rosas de las alpargatas.



Espero que os gusten mucho.




Comentarios

  1. me chiflannnnnn, uffff las marineras... pues se me ha metido en la cabeza lo marinero y no consigo sacarmelo, uffff estoy pa encerrar,jjjj
    muakssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares