Modelo Alicia

Está claro que el mod. Alicia es el BEST SELLER de esta colección.
Vanesa encargo unas para su nena y otras a juego para ella en Anouk, y el resultado fue precioso. Hace unas semanas publiqué la foto de las dos. Hoy quiero publicar la foto que me ha enviado Vanesa, puestas las dos en los piececitos, me encanta Vanesa. Ya las vimos en los piececitos de Naya la nena de María del blog    
"El Baúl de Naya" y estaba preciosa mi coletitas, pero hoy las vaís a ver mucho más cerquita.

Muchas muchas gracias Vanesa y María por supuesto siempre te lo agradezco porque eres un cielo.
Espero que las disfrutéis sólo con verlas aunque deberíais llevarlas puestas.

Buen fin de, chicas me tiro a la calle. Mi madre siempre me ha dicho que soy hija de la calle, qué os parece? Jajajja!!!
Muakkkkkk!!!!


Comentarios

  1. Pasate por mi blog, te he dejado una cosita.

    http://barbereta.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares