Modelo Irina y Julie

Hola chicas,

Vaya día hace en Madrid, está diluviando y yo tengo que irme de viaje a Guada, puffff. Como siempre entre unas cosas y otras no me da tiempo a todo y ayer no puede colgar dos modelos nuevos en el blog, así que ahora mismo y sin falta los muestro por aquí, supongo que muchas de vosotras los veríais en face. Mi día necesitaría más de 24 horas, que cosas digo verdad? Pues como para todas!!!

Los modelos son  Irina y Julie, sigo con los nombres de bailarinas. Están hechos con cintas, sólo con cintas  si, para atar enrollando en el tobillo con un nudo o con un lazo, como más os guste. Ya sabéis que se puede hacer cualquier color con las cintas a vuestro gusto. Me encanta hacer mezclas de colores, a veces pensamos que van a quedar fatal y de repente empiezas a mezclar y las combinaciones salen perfectas.
Cada día me gusta más probar diferentes cosas para adornar, mi madre dice que sino se me acaba la imaginación, pues no mamá tengo para dar y regalar!!! Quedan genial las bailarinas o manoletinas decoradas con mil cositas.

Espero que os gusten.



MOD.IRINA











MOD.JULIE








Comentarios

  1. ..... pero que cositas mas dulces.. mas tiernas... mas mas.... ainssss
    me encantan de verdad, te superas y mira que es dificil y lo consigues!!!
    al final va a dar pena lucirlos en los pies y son de poner directamente de exposición.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ufff el MOD.JULIE me tiene enamorada...
    Soy profesora de ballet, ahora entiendes el porque verdad? jajajajajaja

    besossss

    ResponderEliminar
  3. Una cosita, podrías decorar zapatillas de ballet por encargo? En junio mis alumnas bailan en el teatro para los papis, y las zapatillitas a juego del tutú uff uff!!! Que al final siempre les tenia que acabar poniendo yo a las zapatillas algún lazo o tiñendolas, pero claro,no quedaban asi de bien!!

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias.
      Claro que puedo, es más me encantaríaaaa!!! Vamos que voy a veros si hace falta, con lo que me gusta el ballet, bueno yo vengo de rítmica pero el ballet me pierde, claro que es evidente no?
      Sólo necesitaría saber si quieres que yo las consiga(que puedo), el tipo de zapatillas de ballet que necesitas y como quieres decorarlas y yo dispuestita y feliz para una profe de ballet.

      Besitos
      Silvia

      Eliminar
    2. Bff pues que guay!! ya me lo estoy imaginando... hablaré con los papis de las niñas y te avisaré cuanto antes porque son bastantes niñas, y primero tendríamos que buscar el tutú. Las zapatillas te las enviaríamos nosotros porque como cada niña es un numero de pie y tal... y te enviaríamos un tutú para que las hicieras a juego que tendrías via libre para decorarlas

      Besosss

      Eliminar
    3. Genial.
      Pues cuando quieras tú me dices que yo estoy por aquí siempre vale?
      Ayy ojalá digan que si, me encantaría hacerlo.

      Muchas muchas gracias.
      Besos.

      Silvia

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares