Colección Maison

Otra colección más.
De repente pensé, no tengo unas zapatillas de estar por casa que sean especiales y con mis manías de estar un poco mona hasta en casa pues pensé: ¡¡Me las hago también!!
Necesitaba algo baratito, mono y calentito que yo soy muy friolera. Todas las que veía HORRIBLESSSS!!! Pero es qué no hay zapatillas de estar en casa que no lleven malditos colores fluorescentes de los que te hacen daño a los ojos, o con dibujitos infantiles de Bob Esponja? Nada nada, que las que veía bonitas me costaban mucho y no me lo iba a gastar claro.

Por fin encontré las clásicas babuchas que llevan borreguito por dentro y son tan calentitas. Me encantaron como siempre. Quién no ha tenido unas cuando éramos pequeños?
Bueno pues al final y para no variar yo no me las he hecho, ya se sabe, en casa del herrero.... Pero como no se las iba a hacer a todos mis niños que hay a mi alrededor?

Pues hala manos a la obra y este es el resultado.

Para Inés













Para Raquel












Y para los chicos también va a haber eh!!!

Ahora me voy a poner con las de ellos. Qué os parecen? Son monas? Pues van a ser baratitas bartitas, así que quien quiera estar igual de guapo en casa que se anime que yo se las hago.
En breve pondré la de los chicos.
Existen para los bebés y hasta para los papás (prometo no poner lazos a los papás jajajja) y las hay en 17 colores.
¡¡¡¡Muakkkkk!!!!



Comentarios

  1. Por favor, que cosa más mona!!!!
    Te superas dia a dia!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, muchas gracias, tú si que te superas. Para Navidad cae algo tuyo fijo. Me encanta todo lo que haces, es tan romántico...

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares