Colección Velvet, Maison, Ballet...

Hoy hay mucho que ver. Supongo que alguien se preguntará porqué me tiro un montón de días sin dar señales de vida, pues lo que os voy a contar y vais a ver hoy es el motivo.
No tengo tiempo de todooooooo!!! llevo muchos días con muchos encargos, y no me da tiempo a poner al día el blog. Yo sé que hay más de una que me entiende, cuando una sola tiene que hacer todo el trabajo a veces no da más de si. Pero siempre llega el momento para que podáis ver todo, y ese momento ya ha llegado.

Hoy toca popurrí. Un poquito de todo, colección Ballet, Velvet y Maison.

Empezamos con la Colección Velvet.

Estas primeras fotos son de un encarguito de la encantadora Marta, en verano ya compró alpargatitas y este invierno ha tocado merceditas de terciopelo para un vestidito de Kauli de la colección Esmaralda.









Qué tal? Quedan estupendas con el vestidito.

La cosa de momento va de merceditas decoradas.
Ahora quiero hablaros de Pilar, de Ilusiones Bebé, este es el nombre de su tienda. Pilar ha decido tener Olivia's en su tienda. Este es su primer pedido para diferentes clientas. Os voy a dejar el link de su tu tienda para quien quiera acercarse por allí. Para las que os pilla cerciquita no lo dudéis. Está en Antequera, Málaga.





















Todas están hechas para combinar con vestidos especiales de las clientas. 



Cambiamos a la Colección Ballet.
Las primeras que os quiero enseñar han sido para la nena de Mónica, es el modelo Rosella y en una talla más grande de lo habitual. El resultado me encantó, ha sido la primera vez que he hecho unas bailarinas en talla grande y quedaron estupendas. Animaros las mamis y las que tengáis nenas más mayores.








Y ahora.... otro modelito de Olivia's para otro modelito de Larrana.

Veis esa preciosidad con un lazo gigante detrás?


Pues unas bailarinas a juego.





Aunque parezcan tonos diferentes, os aseguro que son los mismos colores, pero claro la fotógrafa que soy yo, pues le cuesta dar la misma tonalidad de fotografía. 


Y por último os voy a enseñar unas cuantas babuchas. Que éxito están teniendo, estoy supercontenta. 

¡¡¡Ahí van!!!

Os las enseño todas seguiditas. Ahhhh que se me olvidaba. Hay para niño por finnnn!!!






































 

Bueno, pues por hoy eso es todo amig@s.

Espero que os hayan gustado.
¡¡Besitos y mil gracias a todas!!


















Comentarios

  1. todo precioso

    pero sobre todo me han llamado la atención las babuchas "tunearas"... me parecen un regalo muy chulo para una chica/mujer/niña para estas navidades, verdad?

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, es un regalo estupendo para las Navidades y salen superbaratitas. te puedes creer que me compré unas para mi el otro día y no me las he decorado? Ayyyy!!!

      Eliminar
  2. Preciosas!!! Enhorabuena una vez más por tu buen gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchas gracias. Cómo va todo? Hace mucho que no hablamos. Muchos muchos besitos.

      Eliminar
  3. Silvia cada día me sorprendes más! y mira que ya es dificil pero qué va..te sigues superando cada día! espero que este mensaje y todos los encarguitos de este invierno te den mucho subidón para no dejar de sorprendernos durante muuuuucho tiempo ; )
    las verdes paar el vestido de kauli ME ENCANTAN!! deberían de promocionarte muchas tiendas que lo venden porque hace un conjunto perfecto.
    Y las de estar por casa me gustan hasta para mi!! ideales! Mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que sois majas. Jiji!! Muchasssssss graciassss :)

      Eliminar
  4. Precioso tooooodo!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares