Alpargatas de mil colores y mil maneras.

Bueno bueno, que me estoy animando y quiero hacer todo hoy.
No me da tiempo, imposible.

En esta entrada vais a ver colores y formas que parece que no termino nunca. Como me siguen diciendo mi madre y mis hermanas..."Hija por Dios, pero de donde sacas tanta imaginación? No paras".
Jajajaja.
Pues para el año siguiente mucho más y todo diferente que es como me gusta.

Os dejo con las fotos. Espero que os gusten mucho.

Para María Sobrino de la Martinica







Para "Gutierrez y Ramos Moda Infantil". Gracias Sheila

" Gutierrez y Ramos Moda Infantil"

"Gutierrez y Ramos Moda Infantil"





"Kerubines" (Mieres, Asturias). Gracias Ana













Y mañana... "MOMENTOS DULCES DE OLIVIA'S"
Dulces dulces.

Comentarios

  1. Me encantan, muy originales y con mucho gusto. Enhorabuena.Un saludo de esparteras.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares