Unas Olivia's en París.

Bueno, bueno unas Olivia's en París.

La cosa tiene historia, os la cuento; que en mi grupito de amigas de toda la vida de whatsapp ha tenido su miga.
Pues resulta que mi amiga Noelia hace dos años me pidió unas Olivia's de esparto, y por supuesto la dije que si, pero lo de siempre "en casa del herrero, cuchillo de palo" como eres mi amiga te tienes que esperar porque estoy a tope, total que han pasado dos años y ya decidí regalárselas por la gran espera que ha tenido la pobre y por fin se las he hecho.
Noelia se iba de vacaciones a su pueblo y yo se las quería dar antes para que se las llevara pero como ya no vivimos en el mismo sitio pues era un poquito complicado entregárselas, decidí enviárselas como hago con todo el mundo, resultó que fué imposible localizarla porque la niña se había dejado el móvil en casita y estaba desaparecida, moví Roma con Santiago para conseguir su dirección a través del whatsapp con mis amigas, pero nada la niña sin aparecer y todas riéndose de la situación y de que Noelia pudiera tener sus Olivia's para llevárselas al pueblo.

Nos contesta a las tantas de la tarde diciendo que se ha dejado el móvil en casa y encima nos dice que después del pueblo se va a París la muy pedorra. Ugrrrrrrrr!!! Para matarla.
Por casualidad yo tenía que ir al día siguiente a mi queridisimo pueblo donde viven todas y vive ella, la volví a escribir y la dije que no se preocupara que se las llevaba de vacaciones si o si. Voy a llevárselas y nada la niña que no aparece, otra vez cachondeo en el whatsapp con las Olivia's.
Vamos que se fue sin sus Olivia's al pueblo, se las tuve que dejar a otra amiga pero al final se las puedo llevar a París y nos prometió foto con ellas puestas.

He aquí la muestra y encima nos da envidia mandandonos fotos de allí.
Espero que las utilices mucho querida amiga porque mira que has dado la lata guapa jajaja!!!








Comentarios

Entradas populares