Bailarinas de micropana

...Y después de poneros todas las merceditas lisas, hoy quiero que veáis unas bailarinas nuevas.
Están hechas de micropana y subidas de la parte de atrás. Quedan genial también si se pone el lazo en otros colores.

Arantxa quería algo muy diferente muy diferente, y como aquí no hay límite de pensamiento en mi mente, pues dicho y hecho, seguro seguro que no existen unas iguales. Me lo digo yo sola, pero me encanta como han quedado, vamos que me encantan tanto que me estoy haciendo unas iguales para mi en terciopelo azul, que ya es hora de que yo tenga unas Olivia's.

En breve las tienes en casita Arantxa.
Espero que os gusten.










Comentarios

  1. Me acabo de quedar con la boca abiera, literal. Son divinas!!! Enhorabuena!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares