Shabby Christmas

Y digo yo.. que por qué seré tan cursi? Y es que me puede el shabby, con lo cual y para no variar esta Navidad he querido haceros un álbum Shabby Christmas. Vais a ver modelos que se han hecho durante toda la colección en ese tono que tan poquito que me gusta que es el rosa y esos colores claritos y dulces que siempre tengo en la mente y que no faltan en Olivia's.
Pero... y digo pero porque ya sabéis que aunque sea la boba del pink, también sabéis que puedo hacer cualquier Olivia que os apetezca en todoosss los colores del mundo y si me da tiempo os hago otro álbum en los colores de Navidad como se merece. Rojos, verdes, azules...

Los encargos para estas fiestas están en pleno boom, solo quiero decir, gracias gracias y mil gracias por regalar Olivia's. Aún quedan diez días para que venga Papá Nöel y aún puedo coger algún encargo más hasta el martes, si alguien se anima ya sabe, rápido rápido que lo tenemos al lado. Entre comillas. " Las babuchas están triunfando como regalo, y es que son muy bonitas, baratitas y es un regalo superoriginal, siempre gustan"

Muchas gracias de verdad, ahora  os dejo con el álbum "Shabby Christmas"

Felices fiestas.




















Buen fin de semana ;)



Comentarios

Entradas populares