Bienvenida Primavera-Verano 2014.

Hola chicas.

Ayyy que he estado perdidilla durante todas las navidades. Es una temporada muy bonita pero muy trabajosa y es que no he parado en todas las fiestas, entre encargos, envíos, los de correos que hartita me tienen y disfrutar de la Navidad y de los peques pues a la fuerza he tenido que desaparecer, pero ya estoy aquí de nuevo y con mil cositas que enseñaros, contaros y deseando que empiece un poquito de calor para ver a todas vuestras nenitas con esos vestiditos tan tan bonitos que ya estamos viendo todas por los blogs y facebook.
Bueno lo primero que quiero deciros es que espero que lo hayáis pasado muy bien durante las fiestas, os deseo un feliz feliz año nuevo y esperemos que el 2014 sea un buen año en general.
Y ahora empiezo.

Quiero deciros que estoy haciendo una sección de Olivia's Home, si si como esa marca tan conocida que todas conocemos, pero bueno la mía un poquito más humilde jiji!! Pero.....aún no os la puedo enseñar, en breve os muestro las fotos y vais a ver que cositas tan monas....Solo deciros que está creado para pequeños detalles y regalos económicos y que os van a gustar mucho ya veréis.

Y ahora lo importante del día que estoy deseando que veáis.
Empezamos con la nueva colección de alpargatas Olivia's para esta primavera verano.
Os dejo con uno de los primeros modelos que van a rodar por las redes sociales y la nueva imagen de portada. Espero que os guste tanto como siempre y atentas a lo que viene en pocos días.

Besos para todas.





Comentarios

  1. ¿¿Para cuándo el post con las alpargatas enmarcadas??? El abuelo de Olivia está deseando 'verse'! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares