Haz tus zapatos a juego.

Os enseño otros modelos de zapatitos para las peques.

Primero toca merceditas de terciopelo.

Las primeras en granate con toque guinda y un poquito de beige para ir totalmente a juego con el vestidito de la pequeña Manuela. Cuando son tan chiquitinas parecen de juguete.


En segundo lugar, quién pensó que solo se hacen para los vestidos maravillosos? Pues Patricia eligió un modelo para el uniforme del cole, no solo quería que fuese cómoda su niña, también decidió que por qué no podía ir monísima con sus merceditas al cole. Y es que parece que nos estamos animando con las merceditas y pisacacas para el cole, prontito os enseño otros modelos en granate y gris para ir al cole. 


Y las terceras en gris y rosa palo. Mira que queda bonita siempre esta combinación. Todos los años hago algún modelo en estos tonos y siempre me gusta. 


Ahora toca una de pisacacas. 

Mónica me dijo que necesitaba algo para que combinara con la ropita que tiene en tonos rosas. celestes y de tonos beige, a la vez algo sencillo pero que llamara la atención poniendo algún detalle. 
Sin duda las florecillas siempre llaman la atención ya que al combinar con las hojas verdes hacen que destaquen mucho más, conclusión unas botitas super dulces con tres florecillas en esos tonos y nada más, con las flores y un buen lazo de terciopelo es suficiente para darle ese toque diferente, dulce, y a la vez combinable. 




Y por último un poquito más de bailarinas. 

Como no, no podían faltar Olivia's a juego para los vestidos de Marita Rial. Siempre hay alguien que encarga unas para que vayan a juego con alguno de ellos. 


Y que me decís del siguiente modelo. 
Están hechas para un vestido rosita entero de Zara, la mami quiso que llamaran mucho la atención y que hiciera algo estampado para dar mucha importancia al zapato. Son tan dulces...Ahora me toca hacerle un tocadito a juego para que destaque también. 


Esto es todo por hoy. Espero que os gusten mucho...
Aquí sigo para cualquier zapatito que necesitéis. 


Comentarios

Entradas populares