COMO COMPRAR

PEDIDOS

Cualquier tipo de pedido se realizará a través de correo electrónico en arroyoriquelme@hotmail.com o en el número de teléfono 687707467. Elige modelo, color y talla.
Lo primero y más importante a la hora de hacer un pedido es saber el modelo, la talla exacta y tu fecha para la entrega.
Existen muchísimos modelos diferentes y hechos exclusivamente para clientes, por eso es necesario escribir personalmente al correo electrónico explicando como lo deseas, si por el contrario es un modelo sin decorar o ya hecho, únicamente con pedir modelo y talla es suficiente.
Solamente estarán reflejados precios de modelos sin decorar puesto que los modelos exclusivos varían en precio dependiendo de materiales.
Es muy importante tener en cuenta que los tonos de las fotografías pueden variar en algunas ocasiones un poco con la realidad.

TALLA

Todo el calzado tiene tallas standar, pero si te surge la duda puedes tener un sencillo método.

Dibuja sobre un papel el contorno de la planta del pie y mide el largo desde el talón hasta la parte más larga de los dedos. Con los cm que resulten es suficiente para saber a que talla corresponde, también puedes fijarte en la fotografía que verás más abajo si te resulta más sencillo. 
Con la siguiente tabla podrás decidir cual es la talla adecuada.









PAGOS

Los pagos se realizarán a través de Bizum, ingreso bancario en su totalidad incluyendo portes de envío o con un pago anticipado de señal del 50% del precio total en el encargo y la diferencia correspondiente unos días antes de la entrega, para vuestra tranquilidad a la hora de comprar.

Una vez realizado el pago se enviará un mail o mensaje de confirmación del mismo y confirmación de vuestros datos de envío.

ENVÍOS.

El envío se realizará a través de correos según la tarifa aplicada en el año en curso. Siempre certificando el envío, en ningún caso se enviará por correo ordinario. Existirá siempre la opción de envío a través de agencia de transportes. 
El coste será el correspondiente al peso y medidas del envío.
En ningún caso se enviará contra reembolso. 




Es importante tener en cuenta el tiempo de envío, aproximadamente en 15-20 días (sin contar fines de semana y fiestas) lo tendrás en tu domicilio, por ello es necesario hacerlo con la antelación suficiente por si lo necesitas para alguna ocasión especial.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.


Siempre queremos la satisfacción de vuestro pedido, dando todas las posibilidades de elegir maneras de hacer los modelos exclusivos y conectando personalmente contigo para que no haya margen de error. Dado que el pedido es de forma exclusiva para ti, bajo tú petición, no podemos hacer ningún tipo de cambio o devolución excepto si el producto está defectuoso bajo supervisión.


ENCARGO. Muy importante a tener en cuenta. 

El encargo se empezará a realizar una vez esté abonado el primer pago o el total del importe.

No se enviará ningún artículo sin estar abonado en su totalidad.
No se aceptará ningún pago contra reembolso. 
No se hacen pruebas ni muestras de cómo quedarían las alpargatas. 












Comentarios

  1. Hola me gustan las moradas pero con lazos morados que pena que no las tengan hasta el numero 38
    Mi correo es belengrao@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, buenos días.
      Todos los modelos se hacen en todas las tallas a partir del 17 y en tallas de adulto.
      Alguien te dijo que no se hacían?

      Eliminar
  2. tengo una tienda de articulos para ceremonia y incluyo lo de primeras comuniones, me encantaria poder tener algunos de tus modelos... manejas precio a mayoreo?... mi correo es loreli_v87@hotmail.com agradeceria su informacion

    ResponderEliminar
  3. Hola estaba interesada en unas alpargatas que tienes rosas con plumeti cinta o si tienes algunas en tono beis. Ne gustaria ver los modelos para poder elegir.
    Gracias
    Mi correo es colevictoria2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito que se pongan en contacto conmigo querría unas para la comunión de mi hija .Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS QUERIA SABER CUANTO CUESTAN DS PARES DE ALPARGATAS EN BLANCO PARA NIÑAS EN 33 Y 24. GRACIAS

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares